Loading...
LynxSystem. Soluciones de Control2020-05-14T11:39:01+00:00

Soluciones de Control

Los controles de accesos han cambiado por la situación social y las nuevas normativas que existen. La utilización de sistemas de conteo de personas para evitar aglomeraciones y controlar aforos, las soluciones biométricas sin contacto y el control térmico de personas permiten un acceso seguro a los recintos. La configuración rápida, ante el constante cambio de las reglas, es un requisito indispensable para estos sistemas y combinando diferentes tecnologías, logramos asegurar con toda eficacia los accesos que sean necesarios. 

Conteo de personas

Contacta

La nueva situación social obliga al control de aforos pudiendo limitarlo en diferentes porcentajes dependiendo del tipo de negocio y la superficie del mismo. En las primeras fases de la pandemia el trabajo del conteo de personas era manual, principalmente por un miembro de seguridad de la empresa. Esta situación no es muy eficaz por posibles errores manuales provocando falta o exceso de aforo limitando la capacidad de venta.

Lynx View aporta diferentes sistemas para el control de aforo con la colocación de una cámara en cada puerta o varias dependiendo del tamaño. También podemos analizar el tráfico de personas por diferentes pasillos y realizar estudios de marketing y ventas por tipología de productos.

Conteo de personas
  • Mapas de calor. Análisis de posibles aglomeraciones.
  • Conteo global o por zonas con límites de aforo.
  • Análisis de presencia. 
  • Análisis de preferencias de artículos.
  • Estudios de mercado por edad, sexo, tiempo en superficie. 

Control de accesos sin contacto

Contacta

Utilizar controles de acceso con la huella digital o cualquier otro sistema de contacto eleva el riesgo de contagio por contacto.  Ofrecemos sistemas de reconocimiento sin contacto con mayor eficacia que la huella dactilar.

¿Cómo funciona? Utilizamos tecnología biométrica basada en el reconocimiento activo de los patrones de las venas de la palma de la mano. Las venas de la palma de la mano son más profundas y cuentan con un mayor número de características diferenciadoras, de modo que es extremadamente difícil falsificar la identidad de otra persona.

Ventajas de la lectura de venas sin contacto:

  • Más seguridad que las contraseñas. Sistema inquebrantable
  • Mejor acceso: Inicio de acceso único, sin dobles pasos.
  • Mejor higiene: Se evita el contacto y la propagación de bacterias.
  • Personalización. Rápido acceso a los sistemas individualizados de cada usuario.
  • Más eficaz que el escaneo del iris: Sistema más rápido y fiable que el escaneo del iris.
Control de accesos sin contacto

Cámaras térmicas

Contacta

Un sistema habitualmente usado para el control de acceso a determinados recintos es el control de la temperatura. Si el usuario tiene mayor temperatura de una prefijada se le puede denegar el acceso para evitar el contagio. El sistema debe ser rápido, eficaz y evitar acumulación de personas en espera de acceso a la superficie.

Camara Termal
  • En tiempo real, permitiendo el acceso o no a la superficie.
  • Sin contacto. Medición a distancia.

Posibilidad de comunicación remota o resultados con led de colores en tiempo real

Lynxview logo blanco

Vamos a hablar

TIENES UNA IDEA. PODEMOS AYUDARTE.

Contacta

Clientes

Grandes empresas que confían en Lynx View

cliente-dinapsis