Convenio de colaboración entre la Universidad de Alicante y LynxView

Convenio de colaboración entre la Universidad de Alicante y LynxView

2018-06-12T16:32:25+00:00Otros|

La Universidad de Alicante y LynxView suscribían hace unos días un convenio de colaboración para llevar a cabo actividades de investigación, divulgación y formación en el ámbito de las TIC.

La firma protocolaria tuvo lugar el pasado 22 de mayo en el despacho rectoral y contó con la participación del rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar y el director general de LynxView, David Ivorra. Durante el acto, ambos responsables manifestaron el interés de “trabajar en el desarrollo de proyectos” conjuntos de innovación y desarrollo, tanto a nivel estatal como europeo” y anunciaron que ya están preparando dos convenios específicos que les permitirá avanzar en este sentido.

firma_convenio_UA

Manuel Palomar incidió en la importancia de este acuerdo y “en los beneficios mutuos de la asociación con empresas del entorno más inmediato porque permite fortalecer los proyectos y ser más ambiciosos en los resultados”. Por su parte, David Ivorra resaltó la importancia del convenio marco de colaboración, “que permite enlazar el mundo académico con el empresarial, dar salida a proyectos innovadores y ofrecer oportunidades laborales al alumnado de la Universidad de Alicante”.

En acto contó también con la asistencia del profesor Patricio Martínez Barco, investigador del Grupo de Procesamiento del Lenguaje y Sistemas de Información, perteneciente al Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Escuela Politécnica Superior.

LynxView es una empresa consultora con sede en Alicante formada por un equipo joven de expertos en tecnologías de la información y en Business Intelligence que proporcionan soluciones de integración y apoyo a las decisiones de negocio.

Desde LynxView queremos agradecer a Alicante Actualidad (@alicante_actual) por haberse hecho eco de la noticia.

 

About the autor: