Metodología trabajo agile2020-01-21T18:25:57+00:00

Lynx Agile

«Be agile my friend»

¿Qué metodología utilizar?

Esta pregunta es recurrente entre los que quieren pasar de una metodología predictiva a una metodología ágil, y la respuesta es fácil: “Todas y ninguna”. Hay que conocer todo el paraguas de frameworks ágiles que existen para adaptarlos a tu equipo y producto a realizar.

En Lynx View tenemos grandes expertos que van adaptando y mejorando continuamente nuestra metodología de trabajo. Nos basamos en las siguientes metodologías y/o frameworks:

 

 

Design Thinking

Innovación del Producto

Lean

Mejora Continua

Management 3.0

Gestión del Talento

Scrum

Gestión de Equipos

Extreme Programming

Buenas Prácticas

Design System

Diseño Ágil Escalable

No creemos en seguir estrictamente ninguna metodología. Creemos que para cada equipo y para cada proyecto se debe crear su propia metodología. Como base partimos de esas metodologías, y como resultado, nuestros expertos adaptan las partes que mejor funcionan para crear sintonía entre el equipo, el producto y la calidad. 

Te asesoramos

Asesoramos tanto en la implantación de metodologías ágiles como en la adaptación y mejora continua de los equipos. Si tienes dudas en la metodología que mejor encaja en tu equipo o crees que falla algo en la forma de trabajo que seguís, no dudes en contactar con nosotros y unos de nuestros Agile Coach te asesora encantado.