Loading...
LynxCloud. Amazon Web Services. AWS2020-01-14T12:00:30+00:00

LynxCloud — Nuestros servicios de Amazon Web Services

En LynxCloud, trabajamos con Amazon Web Services (AWS) ante la nueva era del Cloud Computing y como plataforma líder de servicios en la nube, que nos ofrece una potencia de cómputo, almacenamiento de BBDD y funcionalidades para apoyar a las empresas a escalar y crecer en un entorno empresarial muy competitivo. En la actualidad, son millones de clientes en todo el mundo que aprovechan los productos y servicios que nos ofrece AWS para crear aplicaciones sofisticadas con el máximo de flexibilidad, elasticidad, estabilidad, seguridad, escalabilidad y fiabilidad. Por encima de todo, miramos por tu empresa y para ello nos especializamos en las mejores tecnologías IT del mercado.

Servicios básicos

Contacta
Backup en la nube AWS

Backup en la nube

 
Servicio de almacenamiento híbrido para backup en la nube, escalable con capacidad ilimitada y alta disponibilidad de servicio. Elimina costes de infraestructura de backup, cabinas, VTL, cintas, etc.
Servidor Ficheros Hibridos AWS

Servidor de ficheros híbrido

Servidor local NAS (NFS/SMB) respaldado en la nube de AWS. Desplegamos un servidor virtual con la funcionalidad de servidor de ficheros gestionando la copia de datos a la nube.
Migración CPD Fisico AWS

Migración de CPD físico

 
Migración de CPD (total, escalonada o parcial) a la nube, partiendo de un CPD con servidores físicos. Replicación de todos los servidores bien como instancias EC2 adecuadas al SO original, o servicios gestionados.
Migración CPD Virtual AWS

Migración CPD virtual

 
Migración de CPD (total, escalonada o parcial) a la nube, partiendo de un CPD totalmente virtualizado con VMware o Hyper-V. Se migran todos los servidores bien como instancias de AWS o como servicios gestionados.
Migración BBDD a la Nube AWS

Migración BBDD a la nube

Migrar las Bases de Datos a la nube simplifica la gestión de las mismas y eliminas el alto coste de mantenimiento de hardware asociado, además puedes realizar el backup en la misma nube.
Migración CPD Virtual AWS

Migración correo electrónico

No es necesario tener el correo en el CPD local. Puedes llevarlo a la nube y dimensionarlo como necesites. También puedes migrar el correo si lo está en Office 365 o Google G Suite.
Web Wordpress AWS

Página web con wordpress

Realizamos la migración de tu página web realizada con WordPress desde su lugar de origen ya sea un CPD local o cualquier servicio a la nube de Amazon.
Pyme AWS

Pack PYME/Startup

 
Pack de infraestructura/servicios básicos sin tener nada on-premise. Proponemos una estructura de servicios en la nube que cubre todas las necesidades básicas de una Pyme o StartUp con una mínima inversión.

Servicios Avanzados

Contacta
Data lake Aws

Data Lake

 
Almacenamiento masivo, desestructurado, con integración con herramientas de análisis y consultas SQL sobre ficheros, ETL a BD relacionales, big data y procesamiento de datos, machine learning y BI.
CDN/WAF AWS

CDN/WAF

 
Aceleración de aplicación web pre-existente, on-premise o en la nube (AWS u otra), mediante el uso de servidores caché distribuidos geográficamente (CDN, Content Delivery Network).
SAP AWS

Servicios SAP en la nube

 
Instalación o migración de SAP a la nube de AWS, con arquitectura redundante para alta disponibilidad y dimensionado/escalabilidad según necesidades del cliente.
Consultoria Cloud AWS

Consultoría y desarrollo cloud

Proyecto completo de largo recorrido a desplegar en la nube de AWS. Análisis y desarrollo: Basado en alcance y planificación.

www.empresaenlanube.com

Todos nuestros servicios cloud

Visita nuestra web

www.empresaenlanube.com

Todos nuestros servicios cloud

Visita nuestra web

LynxCloud. Amazon Web Services.

Utilizamos el líder mundial en servicios cloud, Amazon Web Services (AWS). 

Podemos enfocar nuestro despliegue en la nube con algunas aproximaciones:

Primero: Infraestructura Híbrida, que permite conectar recursos basados en la nube con recursos existentes localizados como CPDs y nubes privadas.

Segundo: Infraestructura Cloud, es la que se despliega por completo en la nube. Inherente a este despliegue tenemos nuevas herramientas que nos permiten sacar mejor provecho de los beneficios que ofrece. Podemos migrar servicios on-premise a la nube y aprovechar todas las herramientas de escalado, gestión y arquitectura implícitas en la nube.

Desde LynxCloud Amazon Web Services (AWS), tenemos la solución que necesitas, en el mismo sentido, nos esforzamos por reducir los costes y te garantizar la máxima rentabilidad de nuestros clientes. 

 

Los pilares principales de trabajar con AWS son: LynxCloud. Amazon Web Services

Coste: Se produce un beneficio de ir a una economía de escala, por lo tanto, consumes lo que necesitas.
Agilidad: El despliegue de nuevas aplicaciones es muy rápido. El crecimiento y decrecimiento es instantáneo, sólo de paga por los recursos utilizados. Es el menor time-to-market posible.
Flexibilidad: nuevas funciones y upgrades out-the-box sin dependencias entre ellas. Los casos de uso son cualquier servicio corporativo.
Seguridad: Es la prioridad número 1 de AWS. En cada capa hay mayor granularidad y potencia que en el CPD local. Cada cliente hereda las mejores prácticas en seguridad. Cumple la RGPD en todos sus aspectos y sin duda, el miedo de donde tener los datos ha cambiado de bando, son nuestros mismos clientes los que nos solicitan la migración y servicios en el cloud a diferencia de años anteriores.

Partners Estándar AWS

Desde LynxCloud. Amazon Web Services, ofrececemos soluciones integrales en la nube que garantizan la continuidad de su empresa. Proporcionamos servicios bajo demanda de Infraestructura, almacenamiento, BBDD, computación, conectividad, servicios administrados y gestión de sus aplicaciones y servicios.

Arquitectos especialistas certificados en AWS.

Más información
Certificado AWS
Arquitecto Cloud AWS

Nuestro equipo de arquitectos

En Lynx View tenemos grandes expertos que van adaptando y mejorando continuamente nuestra metodología de trabajo. Hablamos de arquitectos de la plataforma Cloud líder del sector TIC, por delante de Microsoft, IBM y Google. Gran parte del crecimiento que estamos experimentando en Lynx View, es gracias a nuestro departamento LynxCloud, Amazon Web Services. Actualmente contamos con cuatro arquitectos y estamos ampliando las certificaciones.

Utilizamos el líder mundial en servicios cloud, Amazon Web Services (AWS). LynxCloud piensa en TI.

Más información

Clientes

Que gestionan sus servicios Cloud con Lynx View

cliente-dinapsis
Lynxview logo blanco

Vamos a hablar

TIENES UNA IDEA. PODEMOS AYUDARTE.

Contacta

Clientes

Que gestionan sus servicios Cloud con Lynx View

cliente-dinapsis