Loading...
Pure Storage. Almacenamiento All-Flash2020-01-21T10:27:23+00:00

Acelérate con Pure Storage

Una cabina All-Flash y NVMe con una media de reducción online de 3 a 1, encriptado…

Integramos entornos y herramientas software orientados a CPD sobre plataformas sólidas. Ofrecemos en nuestra propuesta infraestructura hardware tanto física como virtualizada, incluyendo almacenamiento, seguridad y backup.

Ofrecemos soporte a proyectos de almacenamiento, virtualización, entornos de contingencia (DR), VDI y Cloud Computing.Damos soporte a migración de sistemas antiguos hacia nuevas plataformas, incluyendo servicios en la Nube y virtualización. Incluimos un servicio de mantenimiento de sistemas y auditoría de los entornos TIC, que ofrece garantías y un desarrollo de su negocio sin disrupción por problemas de escalabilidad o vicios ocultos de diseño de la infraestructura.

 

 

 

¿Que ofrecemos con la tecnología All-Flash de Pure Storage?

Los datos son los recursos más valiosos que posee una organización, te ayudamos a sacarle el máximo partido. Pure Storage aprovecha al máximo su software y hardware para sacar el máximo rendimiento a tu infraestructura. Su sencilla interfaz tiene todo lo que necesitas para configurar tu data storage dándote todo lo que necesitas para impulsar la innovación y lograr resultados comerciales que, hasta entonces, eran inimaginables.

Pure Storage es líder por quinto año consecutivo en el cuadrante de Gartner

Somos los líderes del mercado porque innovamos constantemente y esta innovación esta al alcance de tu mano. Puede verlo en el nuevo informe de Gartner de 2018,  en el que ocupamos el primer puesto por quinto año consecutivo.

¿Quiere ahorrar con la tecnología Flash?

Por cada 10 Teras que reemplace con flash en la era de la nube, ahorrará miles de euros, y podrá dejar libre a un empleado de tiempo completo para que trabaje en los proyectos estratégicos más importantes. Todo forma parte del modelo de propiedad Evergreen™ Storage, lo cual proporciona valor a su inversión en almacenamiento durante una década o más.

 

 

Simplemente funciona

Las soluciones de Pure Storage le ofrecen velocidad, protección y están siempre activas. Son autogestivas e incluyen la función plug-n-play simple. Además, están conectadas a la nube, lo que le brinda la agilidad de la administración basada en la nube, técnicas de análisis predictivas y asistencia y protección incomparables.

Más beneficios. Nuestro almacenamiento definido por software siempre es eficaz. Podrá obtener ahorros 10 veces mayores en espacio y en flash y, al mismo tiempo, consolidamos todos sus niveles y todas sus cargas de trabajo. Además, brindamos esta funcionalidad gracias a servicios de datos sin compromisos que son completamente automatizables y extensibles para el consumo autogestionado.

Y mejora con el tiempo. Obtenga un mayor nivel de rendimiento y ahorros cada año, de forma gratuita. Realice una única inversión para la suscripción tipo SaaS a innovaciones de software y hardware que ofrecen características de almacenamiento de próxima generación, como la NVMe //X total, sin interrupciones, sin tiempo de inactividad ni migración de datos.

¿Te dejas tentar? ¿Quieres probar una cabina Pure en tu CPD? Te la llevamos y te la montamos para que pruebes una cabina Pure //X sin ningún compromiso, pero te avisamos, el que la prueba no la devuelve. ¿Te dejas tentar?

Nuestros clientes satisfechos con las soluciones Pure Storage.

Clientes

Que han gestionan su infraestructura con Lynx View

Lynxview logo blanco

Vamos a hablar

TIENES UNA IDEA. PODEMOS AYUDARTE.

Contacta