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Lynx business. Big Data2018-11-21T12:40:29+00:00

Big Data

En LynxView creemos en la filosofía Big Data. Contamos con un equipo de colaboradores que está introduciendo en el mercado las mejores herramientas para almacenar, procesar y analizar toda la información que se genera en la Red y que pueda ser de nuestro interés.

Si bien el término Big Data se refiere a volúmenes de información prácticamente inmanejables en periodos de tiempo razonables, nuestras herramientas se adaptan a cualquier cantidad de información, ya sea de una Pyme o una gran empresa.

Una de estas herramientas es Social Observer, con la que se recopila y procesa toda la información generada en Internet sobre un producto o marca y, prácticamente al instante, muestra el impacto de esos datos en relación a la reputación o la notoriedad generada en el público.

Multiidioma, permite navegar entre las esferas de información relacionada con la empresa, la competencia y el producto.

Otro de nuestros productos es Opportunity, que permite navegar en las diferentes fuentes de licitaciones públicas que puedan ser de interés y tener constancia de todas las oportunidades y en diferentes idiomas, con un ámbito europeo.

Social Observer: Análisis de sentimientos, análisis de tendencias, reputación de marca y Big Data para mediana y gran empresa.

Gracias a Social Observer la empresa puede conocer la reputación que tiene su empresa en Internet. Esta herramienta nos provee un servicio inteligente que aprende, evoluciona y nos permite responder al instante a cualquier tendencia que pueda afectar a nuestro negocio.

Alimentado de las redes sociales, Open Data y de cualquier información que se genere en Internet, Social Observer procesa y analiza automáticamente la información y la categoriza; del mismo modo, analiza las tendencias y ofrece una visión global de qué se está hablando. Nos permite conocer las opiniones sobre nuestros productos y sus características frente a los de nuestra competencia y las relaciones causa-efecto de campañas de marketing, anuncios, datos de ventas…

Una visión holística de todos los aspectos que impactan en nuestro negocio.

Social Observer le otorga una ventaja competitiva confiriendo a su empresa capacidad de reacción instantánea a lo que sus clientes están demandando. Conocerá qué se habla de usted, de su competencia, del ciclo de vida de su producto, de su reputación y accederá a mucha más información. Social Observer es la diferencia entre estar en el mercado ofreciendo el producto que sus clientes quieren, el que están pidiendo, de lo que todos hablan.

 

 

Social Observer: principales características

 

 

Podemos asignar pesos específicos de forma dinámica a los emisores de estos mensajes y analizar las interacciones.

Inteligencia y aprendizaje: Social Observer detecta tendencias en el conjunto de texto analizado y las ofrece a modo de resumen (trending topics). Aprende las emociones que más se repiten y de qué forma se expresan, para perfeccionar la categorización de los mensajes, que se ajusta en el tiempo a partir de una parametrización inicial.

Análisis de sentimientos: mediante algoritmos de procesamiento de lenguaje natural podemos conocer cuáles son los sentimientos asociados a cada texto, categorizándolos como positivos, negativos o neutros.

Análisis de tendencias: a través de análisis online y offline podremos recibir alertas y estudiar al instante qué tendencias y de qué modo está reaccionando el mercado con respecto a nosotros, a nuestros productos y a nuestra competencia. Toda la información relacionada se almacena de forma efectiva para un análisis posterior.

Análisis de ámbito de influencia: análisis de receptores y emisores de esta información. Quién habla de nosotros, en qué medida y a quién le llega este mensaje.

 

Múltiples fuentes de datos: escucha a través de RSS y de fuentes como Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Pinterest, foros, páginas de noticias o boletines oficiales de forma autónoma.

Integración con Google Maps: conoceremos información relacionada la empresa y sus clientes. Datos segmentados por localización, sexo, edad, análisis de relaciones o tendencias.

Multiidioma nativo: podemos leer y analizar información en cualquier idioma.

Inteligencia de mercado: análisis desde todas las perspectivas de la información recabada, ofreciendo tendencias y datos organizados para dar una visión lo más global posible de la situación.

Estructura Big Data: el sistema permite atacar tanto a grandes como a pequeños volúmenes de información a gran velocidad. Lo que sería inmanejable para otras herramientas, Social Observer puede procesarlo.

En tiempo real. Al instante.

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