Loading...
LynxSystem. Soluciones de Protección2020-05-15T16:25:59+00:00

Soluciones Fujitsu para control de temperatura corporal, acceso y control de aforo

La vuelta al trabajo en las oficinas y puestos de trabajo habituales hace necesario una adaptación de los mismos a la nueva situación. En muchos puestos es necesario controlar el acceso con sistemas de control de temperatura, control de acceso y acceso a locales o salas con aforo limitado.

El Gobierno especifica mediante las medidas de protección de la ciudadanía, que cualquier persona que presente fiebre, debe ser aislada del resto para evitar contagios. Al mismo tiempo el Ministerio de Sanidad publicó una recomendación en marzo indicando que el número de personas reunidas no puede sobrepasar cierta cantidad, guardando distancias de entre 1,5 y 2 metros.

Fujitsu tiene soluciones adaptadas a todas las necesidades desde dispositivos individuales y móviles a sistemas con múltiples cámaras y técnicas de Inteligencia Artificial para el estudio de las imágenes.

Lynx View junto con Fujitsu tiene una completa gama de soluciones que cubre todas las necesidades que pueda tener en sus instalaciones y siempre con la garantía y soporte de Fujitsu.

Protégete

Contacta

Medición de temperatura corporal

Temperatura corporal móvil

Solución móvil

La temperatura se puede medir desde un dispositivo tipo móvil en la que no es necesaria ninguna instalación hasta el control de accesos por diferentes accesos y un volumen elevado de tráfico de personas.
 
Una gama de soluciones basadas en termografía para ayudar a la detección inmediata de síntomas febriles, como uno de los principales indicadores de COVID-19. La solución detecta los posibles casos de modo inmediato, fácil, desantendido y sin contacto por medio de una cámara termográfica. Los sistemas de Fujitsu son capaces de controlar si se cumple la posible obligatoriedad de llevar máscarillas en lugares cerrados

 

 

 

Solución de control biométrico

Visualización en tiempo real de las temperaturas medidas a través de la pantalla integrada con precisión de 0,3ºC. Cuenta con reconocimiento facial y control de mascarillas. Por encima de un umbral cuenta con alarma visual o sonora.

Temperatura corporal biométrico

 

 

Soluciones de acceso

Soluciones de acceso

Los sistemas de Fujtisu son capaces de controlar si se cumple la posible obligatoriedad de llevar máscarillas en lugares cerrados o medios de transporte.
Los locales comerciales, salas de reuniones o lugares de ocio tendrán un aforo limitado. Es necesaria una herramienta flexible que sea capaz de contar la entrada y salida de individuos y avise cuando el aforo se ha completado incluso bloqueando el acesso si es necesario. Fujitsu tiene sistemas autónomos de control de aforos que cumplen con estos objetivos.

 

 

Control de acceso sin contacto

Utilizar controles de acceso con la huella digital o cualquier otro sistema de contacto eleva el riesgo de contagio por contacto.  Ofrecemos sistemas de reconocimiento sin contacto con mayor eficacia que la huella dactilar.

¿Cómo funciona? Utilizamos tecnología biométrica basada en el reconocimiento activo de los patrones de las venas de la palma de la mano. Las venas de la palma de la mano son más profundas y cuentan con un mayor número de características diferenciadoras, de modo que es extremadamente difícil falsificar la identidad de otra persona.

Ventajas de la lectura de venas sin contacto:

  • Más seguridad que las contraseñas. Sistema inquebrantable
  • Mejor acceso: Inicio de acceso único, sin dobles pasos.
  • Mejor higiene: Se evita el contacto y la propagación de bacterias.
  • Personalización. Rápido acceso a los sistemas individualizados de cada usuario.
  • Más eficaz que el escaneo del iris: Sistema más rápido y fiable que el escaneo del iris.
Control de accesos sin contacto

 

 

Control de aforo

Control de aforo autónomo con tecnología IP.

Las restricciones de los aforos en locales o salas hace necesario un sistema que gestiones tanto las salidas como las entradas de forma autónoma. La solución de Fujitsu con tecnología IP, muestra en pantalla el recuento con alarmas por aforo completo siendo capaz de bloquear el acceso cuando se llega al límite permitido. Al mismo tiempo se puede usar con funciones de marketing en diferentes zonas de grandes o medianas superficies para estudiar comportamientos tránsitos de personas.

Limpieza e higienización de de Data Centers

Contacta

En 2020 todo cambia debido a la pandemia de COVID-19, los procesos habituales de Limpieza Técnica deben completarse con procedimientos específicos de Desinfección e Higienización de las instalaciones para minimizar los patógenos y virus del ambiente.

  • La Comunidad de Madrid publicó un artículo sobre Desinfección de Superficies y Espacios con Coronavirus
  • Específicamente para Data Centers, UPTIME INSTITUTE publicó su guía COVID-19: Minimizing critical facility
  • ASHRAE también ha preparado un listado de recursos relacionados

Es necesario tener en cuenta que un Data Center es un entorno climatizado, con constante aire en movimiento, con múltiples elementos donde los distintos virus pueden permanecer latentes en filtros de aire acondicionado, rejillas y los propios equipos de IT.

 

Servicios incluidos:

  • Limpieza Técnica clásica, según norma ISO 14644 clase 8
  • Desinfección de todas las superficies con productos de desinfección aprobados por el Ministerio de Sanidad Español
  • Desinfección con UV-B
  • Desinfección general con Ozono.
  • Opcionalmente, instalación de Baldosas Atrapapolvo en las puertas de las salas.
  • Opcionalmente, instalación de Elementos de Medición de Suciedad, que monitoricen los niveles de suciedad ambiental y corrosión durante los siguientes 12 meses

 

 

Limpieza e higienización de de Data Centers

Túnel de desinfección preventiva

Contacta

Un sistema habitualmente usado para el control de acceso a determinados recintos es el control de la temperatura. Si el usuario tiene mayor temperatura de una prefijada se le puede denegar el acceso para evitar el contagio. El sistema debe ser rápido, eficaz y evitar acumulación de personas en espera de acceso a la superficie.

 

 

Túnel de desinfección preventiva

 

Túnel con nebulización de desinfectante automático

  • Instalación, configuración, puesta en marcha y transporte sencillos
  • Posibilidad de integrar medición instantánea de temperatura corporal
  • Posibilidad de conteo de personas para control de aforo
  • Posibilidad de ampliación con dispensación de mascarillas, guantes, etc…
  • Posibilidad de personalización exterior a medida
  • Dispensador automático de gel hidroalcóholico de manos sin contacto
  • Activación automática de nebulización
  • Diseño modular y dimensiones adaptables a cada necesidad
  • Fácil rehubicación en función de las necesidades
  • Integrable con sistemas de control de temperaturas por cámaras termográficas
Lynxview logo blanco

Vamos a hablar

TIENES UNA IDEA. PODEMOS AYUDARTE.

Contacta

Clientes

Grandes empresas que confían en Lynx View

cliente-dinapsis