Sistema ARTEMISA

Sistema ARTEMISA

2020-01-29T17:36:35+00:00Artemisa, Otros|

¿QUÉ ES ARTEMISA?

El Sistema Artemisa es un sistema informático de aplicación policial cuyo objetivo es permitir la gestión y control de Vehículos de Movilidad Personal (VMPs).

El Sistema Artemisa representa la solución práctica, cómoda y versátil para la identificación y el control de los vehículos de movilidad personal (VMPs) facilitando así las labores dirigidas a la mejora de la seguridad ciudadana y la regulación óptima del tráfico.

¿POR QUÉ ARTEMISA?

Los VMPs, por su diseño, permiten que su software pueda ser modificado de forma sencilla, de modo que son habilitados para alcanzar holgadamente velocidades no permitidas. A diferencia de los vehículos con motor de explosión, estas modificaciones ilegales resultan “invisibles” en los vehículos eléctricos. Todo ello redunda en un peligro potencial tanto para los conductores como para el resto de los ciudadanos.

ALGUNAS FUNCIONALIDADES DE ARTEMISA

Nuestro Sistema proporciona:
– Capacidad de poder censar titulares o conductores de este tipo de vehículos.
– Otorgar licencias de uso y censo de vehículos.
– Comprobación in situ de modificaciones ilegales, como la manipulación del limitador de velocidad.
– Toma de datos e identificadores únicos correspondientes a los nuevos sistemas tecnológicos.
– Búsqueda predictiva, alta eficiencia y mejora de la gestión asociada a la búsqueda.
– Mapa inteligente para el control de la ciudad.
– Gestión de objetos perdidos. Mayor probabilidad de recuperación en caso de robo.
– Búsqueda de conductores fugados en caso de accidente.
– Gestión de alertas en tiempo real
– Otras características avanzadas en las que se está trabajando actualmente y/o futuras actualizaciones

El Menú principal presenta, de forma gráfica e intuitiva, el abanico de posibles acciones a llevar a cabo por el agente policial.

El sistema cuenta con una base de datos actualizada de los fabricantes de VMPs, para facilitar la labor del agente policial

Mediante un sistema registrado, Artemisa detecta la velocidad máxima que el VMP puede alcanzar, avisando al agente policial con una alerta visual cromática en caso de infracción de la norma

Artemisa facilita la identificación de los conductores, mediante la búsqueda predictiva en el registro correspondiente.

Artemisa proporciona información actualizada para cada conductor, como los VMPs que tiene asignados o el historial de denuncias y alertas que tiene registrado.

De un solo vistazo, Artemisa presenta el historial de denuncias, con el detalle de las infracciones registradas en cada una de ellas

Historial cronológico de todas las alertas registradas, con identificación visual de la naturaleza de cada una de ellas.

No hay forma más simple, gráfica e intuitiva de comenzar a trabajar con nuestro terminal a pie de calle.

FUNCIONALIDADES CLAVE DEL SISTEMA ARTEMISA

 Genera automáticamente toda la documentación requerida: actas de denuncia, informes policiales… El agente no debe preocuparse de redactar textos ni recordar los artículos de la ordenanza en los que se basa cada infracción registrada: Artemisa lo hace por él.
 Incorporación de fotografías realizadas por el propio terminal del agente, que se adjuntan a los informes y quedan relacionados permanentemente en el sistema.
 Incorporación de grabaciones de audio para declaraciones del infractor, de testigos o aclaraciones del propio agente, que se incorporan a los informes y quedan relacionados permanentemente en el sistema.
 Firma digital del infractor y del agente, incorporadas automáticamente a los informes.
 Tecnología “sin papeles”. Las actas de denuncias y los informes son registrados en el sistema Artemisa Central y enviadas por email o SMS al usuario.

Especificaciones técnicas

Sistema Artemisa Central: Consta de un equipo informático con el Sistema Artemisa instalado, un monitor, un teclado, un ratón y una impresora de tarjetas. Es el equipo que se instala en Comisaría/Jefatura principalmente para conceder licencias o hacer consultas.

Sistema Artemisa Móvil: Consta de control metrológico y una maleta reforzada que protege el equipo informático, tipo tablet, que incluye:
Sistema Artemisa instalado.
– Con cámara para incorporación de pruebas fotográficas.
– Bluetooth. Tecnología 4G.
– Medidor láser. Permite el cálculo de la velocidad del vehículo por parte del Sistema Artemisa.

Características y requisitos

– Control de acceso de doble factor al sistema por Usuario/Contraseña y dispositivo físico.
– Trazabilidad del usuario que añade, edita o borra los registros y gestión de permisos.
– Conexión 4G en Sistema Móvil y ethernet en Sistema Central
– Base de datos MySQL con SSL, que permite tener los datos deslocalizados para prevenir el acceso a los mismos en caso de pérdida o robo del Sistema Artemisa Móvil, así como conexión cifrada.

Sistema Artemisa
www.sistemaartemisa.com

Distribuidor Autorizado Exclusivo
Lynx View, S.L.
www.lynxview.es comercial@lynxview.es

About the autor: