SISTEMA ARTEMISA: Avanzando en la Gestión de Vehículos de Movilidad Personal (VMPs)

SISTEMA ARTEMISA: Avanzando en la Gestión de Vehículos de Movilidad Personal (VMPs)

2020-12-11T11:44:29+00:00Artemisa|

 

 

 

 

 

 

En Lynx View estamos orgullosos de comercializar en exclusiva la solución Sistema Artemisa, pionera a nivel europeo en la Gestión de Vehículos de Movilidad Personal (VMPs).

Hace tiempo que este innovador sistema ha venido despertando el interés de corporaciones municipales de toda España, e incluso de Alemania e Italia, pero la coyuntura de excepción generada por la pandemia y la ausencia de una regulación a nivel estatal habían dejado dichas iniciativas en cuarentena. Finalmente, la publicación en el BOE de fecha 10-11-2020 del Real Decreto por el que se modifica el Reglamento General de Vehículos ha impulsado la elaboración de Ordenanzas Municipales para adaptarse a dicha norma, cuya entrada en vigor está fijada para el próximo 2 de enero de 2021.

En una clara apuesta por la movilidad sostenible y la seguridad ciudadana, el Ayuntamiento de La Vila Joiosa (Alicante) ha suscrito un Acuerdo para la implantación de este sistema, convirtiéndose así en el primer municipio en ofrecer a sus ciudadanos un servicio de estas características.

Ayer por la mañana tuvo lugar, en la sede de la Jefatura de Policía Local de La Vila Joiosa (CESPOL), la presentación del mencionado Acuerdo, en la que estuvieron presentes la Concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Isabel Perona; el Intendente Jefe de Policía Local, José Álvarez; el Subteniente de la Guardia Civil, Juan Carlos Valentín; la Fiscal de Seguridad Vial de Benidorm, Silvia Nogales y varios agentes de policía.

Agradecemos al Ayuntamiento de La Vila Joiosa su confianza y estamos convencidos de que éste es sólo el principio de un largo y exitoso camino por recorrer para nuestro Sistema Artemisa.

About the autor: